5 Aplicaciones que complementan Canva

Mar 10, 2023

Si Canva al igual que para mí es tu gran aliado y es tu herramienta más importante de trabajo, te dejo unas aplicaciones que te ayudarán a complementar tu trabajo y hacerlo mucho mejor, más óptimo y más rápido.

Aplicaciones para un/a diseñador/a de Canva, toma nota:

ColorZilla: Es una extensión de navegador que te permite obtener el código hexadecimal de cualquier color en una página web. Esto puede ayudarte a seleccionar colores que de inmediato has visto y han gustado, es una herramienta practica y muy rápida. Perfecta para ayudar a tus diseños y enriquecer tus paletas de colores.

Pexels: Aunque en 2019 canva adquirió pexels lo que a sus usuarios nos da más libertad  para diseñar porque se obtienen contenidos multimedia dentro de la plataforma, lo cierto es que para conseguir recursos de video la mejor opción es ir a la página de pexels y buscar ese tipo de recursos ahí, hay mucha más variedad y de todas las temáticas.

Color Hunt: Otra buena herramienta gratuita que te ayuda a encontrar paletas de colores para tus diseños. Si tienes dificultades para elegir una paleta de colores para tu diseño de Canva, esta herramienta será muy útil.

Fontjoy: Es una herramienta gratuita que te ayuda a encontrar combinaciones de fuentes que se complementan entre sí. Puedes utilizar Fontjoy para encontrar fuentes que funcionen bien juntas en tus diseños de Canva.

Google Fonts: Jámas dejará de sorprendernos google con sus herramientas, Fonts es una biblioteca de fuentes gratuitas que puedes usar para tus diseños. Puedes buscar fuentes por estilo o categoría y agregarlas fácilmente a tus diseños de Canva.

Ahora ya tienes 5 herramientas que complementaran perfecto tu trabajo en canva y de las cuales estoy segura te ayudaran a ser mas efectivo y tener un mejor manejo del tiempo.

Autora: Gabriela Realpe

Amante de los activos digitales y nómada digital. Desde el 2017 trabajo en remoto en la creación de contenido, gestión de marcas personales y enseñando mis conocimientos.

Contenido relacionado

Tal vez te gustaría leer esto